Mercadeo OTAs

Llevamos a su hotel a la mejor exposición online posible. Trabajamos el 100% del contenido con calidad y le asesoramos a través de las diferentes temporadas.
Centralizamos el soporte de las agencias online en un solo telefono y email.
 

Trabajando con Mas Reservas Online sus ventas online

crecerán de medio un 25%. 

Genere más ingresos

Con nuestra estrategia de posicionamiento, mejora y dinamismo de contenido, el ranking y la visibilidad de su hotel crecerán exponecialmente y por lo tanto también lo harán sus ingresos. 

Calendario sincronizado

Como parte de nuestra estrategia de maximizar las ventas a través de las Agencias Online, sincronizamos en tiempo real la disponibilidad y tarifas. De esa manera damos el inventario real y evitamos overbookings.

Exposición 360 grados

Su alojamiento estará totalmente actualizado en las principales Agencias Online, así como también en su pagina web y en Facebook. 

Soporte centralizado 24/7

Centralizamos el soporte de todas las agencias online, su pagina web y sistema de reservas en un único responsable quien le ayudara ante cualquier situación ante cualquier agencia o proveedor online. 

Con la ayuda de Mas Reservas Online su hotel siempre sacará el máximo rendimiento de las Agencias Online. Le ayudaremos a tomar las mejores decisiones en cada momento. Deje asesorarse por expertos.

"Y si su hotel ya cuenta con un buen mercadeo y lo que desea es centralizar la atención al cliente de Booking y Expedia, le ofrecemos el servicio de soporte desde solo 24$ mes."

MRO-Imagotipo-Blanco.png
Copyright © 2015 Mas Reservas Online. All Rights Reserved.

Contacto

info@masreservasonline.com

(+506) 8800-7117

  • Whatsapp Contacto
  • User : csansaloni
  • Facebook Social