Pagina web de hotel webresponsive

¿Que es el diseño web responsive?

Combina diseño y desarrollo web, y su objetivo es adaptar el diseño de una pagina web al dispositivo que se este utilizando.


Los viajeros ya no esperan a sentarse frente a un ordenador para realizar sus reservas. De hecho, las empresas de viajes con apps registraron el 70% de sus reservas en dispositivos móviles.


Este es uno de los factores más importantes. Google ya anunció que a pesar de que el posicionamiento web sigue dependiendo del motor de búsqueda desde las plataformas web, en un futuro dependerá de la búsqueda desde dispositivos móviles, por lo cual será de vital importancia tener un diseño adaptado a éstos.


Hay dos términos importantes para describir las diversas formas en las que una web puede verse en los móviles:


Mobile-friendly

Este tipo de webs son accesibles para los que entran desde dispositivos móviles. Normalmente estas páginas se ven en el móvil tal y como aparecen en el ordenador, pero con un tamaño más pequeño, lo que puede complicar la navegación en ella. El usuario tendrá que hacer zoom en la pantalla táctil para poder leer bien o para hacer clic, ya que la proporción de los botones no se adapta de manera automática.


Mobile responsive

El espacio de trabajo en este tipo de sitios online ha sido construido y diseñado desde cero para adaptarse totalmente a cualquier tipo de pantalla, manteniendo las proporciones correctas tanto de imagen, como de textos y botones. El diseño responsive es muy atractivo para Google, ya que representa menos esfuerzo para sus robots indexar un asola web, lo que al mismo tiempo ayudará en el posicionamiento.

Hasta el 80% de las reservas de última hora se realizan a través de dispositivos móviles.

MRO-Imagotipo-Blanco.png
Copyright © 2015 Mas Reservas Online. All Rights Reserved.

Contacto

info@masreservasonline.com

(+506) 8800-7117

  • Whatsapp Contacto
  • User : csansaloni
  • Facebook Social