Calendario

gestión hotel

Con él, usted puede hacer check-in y check-out de huéspdes mediante una atractiva interfaz. Utilícelo para enviar la disponibilidad actualizada a su motor de reservas en línea y gestor de canales. Esto hace que sus precios y inventario sean los mismos en su hotel, en su página web, y en OTAs.

El hospedaje promedio incrementa sus ventas en 25%, y ahorra cuatro horas diarias de trabajo operativo.

 
 

 El sistema tiene cientos de funciones. Con el, puedes manejar cada aspecto de las operaciones diarias en tu hospedaje.

Solicita una demostración para un tour completo 

 

Todos los Canales que Necesitas

 

Nuestro Channel Manager envía su inventario de habitaciones a cientos de canales de marketing en línea usados en todo el mundo. Expande tu propiedad a nuevos mercados que quizás ni sabías que existían. Desde grandes OTAs a nichos de mercados como hostels, provee todos los canales que tu necesitas.

y muchos más

Conecta su propiedad a cientos 

de canales alrededor del mundo

No cobramos mingún extra por añadirte a ningún canal. Con nuestro Channel Manager todos los canales están incluidos. 

 

Su propio Motor de reservas

Cuando los huéspedes no pueden encontrar la disponibilidad de reserva en su sitio, van inmediatamente a una agencia de viajes en línea (OTA) o pasan a otra propiedad. El motor de reservas esta diseñado para ayudar a los huéspedes a reservar una habitación, una cama, un cámping o un alquiler de temporada sin problemas. Reduzca los cientos de e-mails y ahorre dinero aumentando sus reservas directas y reduciendo su dependencia de OTAs.

Sin comisiones

 

Muchos motores de reserva cobran una comisión sobre sus reservas. Cloudbeds no. Nuestro motor de reservas en línea es completamente libre de comissiones.

Flexibilidad. Añada nuestro motor de reserva a su sitio web y página de Facebook con facilidad. Reciba reservas de todo el mundo.

Comparador de tarifas

Un huésped mira en promedio 38 sitios diferentes al hacer su reserva de viaje. Nuestro widget comparador de tarifas mantiene a los huéspedes sólo en su sitio web. Esto demuestra que su sitio es el mejor lugar para reservar una habitación. Los huéspedes lo utilizan para comparar sus tarifas directas con sus tarifas en todos sus canales de ventas y OTAs. Esta transparencia les confía a reservar directamente con usted.

El motor de reservas incrementa sus reservas directas.

MRO-Imagotipo-Blanco.png
Copyright © 2015 Mas Reservas Online. All Rights Reserved.

Contacto

info@masreservasonline.com

(+506) 8800-7117

  • Whatsapp Contacto
  • User : csansaloni
  • Facebook Social